Aceite para ayudar en el parto 50ml.

Disponible

Aceite esencial puro que ayuda a la relajación y tonificación al mismo tiempo. Promueve el equilibrio emocional y  la relajación, por lo que ayuda a sentir menos dolor durante el parto. 

Los valiosos aceites vegetales prensados en frío fortalecen el tejido conjuntivo, hablandan la piel y la hacen elástica a la vez.

Esta combinación de esencias florales es útil para abrir el corazón y la puerta para el bebé, ayuda a soltar. Los purísimos aceites esenciales dosificados con especial suavidad ayudan a la relajación y al fortalecimiento al mismo tiempo. Promueven el equilibrio mental y dan ánimo, un masaje da calided a los tejidos favoreciendo la relajación (a más relajación menos dolor).


Modo de aplicación:

Durante el proceso del parto, masajear suavemente espalda, tripa, ingle y la parte interior de los muslos de la parturienta.

Masajear los pies para calentarlos.


Ingredientes:

Aceite de jojoba * , * macadamia , Aceite de onagra * , mezcla de fragancia pura aceites esenciales 100% * , La vitamina E (natural) ,Noreia esencia floral mezcla NACIMIENTO

*Certificado orgánico

No hay comentarios de clientes por ahora.

100% TRANSPARENCIA: declaración detallada de TODOS los ingredientes

100% ESENCIAS VEGETALES PURAS:No se compran extractos vegetales ya preparados. Sólo emplean las mejores Plantas de agricultores seleccionados y autorizados, recogidas directamente en praderas biológicas certificadas. Con ellas fabricamos nosotros mismos las esencias vegetales integrales siguiendo todas las reglas de la Medicina Natural.

100% ARMONÍA PARA EL MEDIO AMBIENTE Y EL MUNDO ANIMAL: No se experimenta con animales bajo ningún concepto.

http://www.ambient.info/images/stories/bio_cpaen_nnpx.jpg