Aceite relajante para el embarazo 100ml.

Agotado

El aceite relajante para el embarazo promueve el bienestar físico y mental durante el embarazo y ayuda a prevenir la formación de estrías.


Indicarme cuando esté disponible

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Los valiosos aceites vegetales embellecen la piel. Sus purísimos aceites esenciales, dosificados delicadamente, benefician la psique, promueven la confianza fundamental y el entregarse a la naturaleza. Las esencias  florales actúan aún más en profundidad, ayudan al bienestar físico y mental durante el embarazo y previenen la formación de estrías.


Modo de aplicación:

Aplicar como aceite relajante para la prevención de estrías y cuando la tripa se tensa. Aplicar en los pechos durante el embarazo, evitando el contacto con los pezones que no se deben ablandar. Para agradables masajes con tu pareja. Para masaje perineal. Para el baño, añadir una cucharada sopera en el agua.

 

Ingredientes:

Composición: Aceite de jojoba*, aceite de nuez de macadamia*, aceite de onagra*, mezcla aromática de aceites esenciales*, de pureza 100%, vitamina E natural, mezcal de esencias florales NOREIA “Relajación en el embarazo”.

*De cultivo biológico controlado

No hay comentarios de clientes por ahora.

100% TRANSPARENCIA: declaración detallada de TODOS los ingredientes

100% ESENCIAS VEGETALES PURAS:No se compran extractos vegetales ya preparados. Sólo emplean las mejores Plantas de agricultores seleccionados y autorizados, recogidas directamente en praderas biológicas certificadas. Con ellas fabricamos nosotros mismos las esencias vegetales integrales siguiendo todas las reglas de la Medicina Natural.

100% ARMONÍA PARA EL MEDIO AMBIENTE Y EL MUNDO ANIMAL: No se experimenta con animales bajo ningún concepto.

http://www.ambient.info/images/stories/bio_cpaen_nnpx.jpg