Energetik creme 125ml.

Agotado

PARA AGRADABLES MASAJES CORPORALES

Fisioterapeutas, osteópatas y masajistas terapeúticos utilizan con gusto esa crema para el cuidado de la piel como crema de masaje en el tratamiento de dolores musculares, de las articulaciones y de los miembros.


Indicarme cuando esté disponible

El buen efecto del masaje se siente de inmediato. La crema, sin embargo, es igualmente apta para el cuidado de la piel en casa. Un masaje previene agujetas o, en su caso, las calma rápidamente y fortalece el tejido conjuntivo.


Advertencia:

Debido a la intensidad de sus agentes activos, esta crema no debe ser aplicada en la cara y NO es apta para niños menores de 3 años.

 

Ingredientes:

Agua de espliego*, aceite de girasol*, tierra medicinal, abeto blanco*, siempreviva*, benjuí *,  lecitina de soja sin manipulación genética, arcilla natural, mezcla aromática de aceites esenciales 100% puros*, angelica*, café *, clavo de olor*ginkgo * y ácido caprílico, vitamina E natural.

*de cultivo biológico controlado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

100% TRANSPARENCIA: declaración detallada de TODOS los ingredientes

100% ESENCIAS VEGETALES PURAS:No se compran extractos vegetales ya preparados. Sólo emplean las mejores Plantas de agricultores seleccionados y autorizados, recogidas directamente en praderas biológicas certificadas. Con ellas fabricamos nosotros mismos las esencias vegetales integrales siguiendo todas las reglas de la Medicina Natural.

100% ARMONÍA PARA EL MEDIO AMBIENTE Y EL MUNDO ANIMAL: No se experimenta con animales bajo ningún concepto.

http://www.ambient.info/images/stories/bio_cpaen_nnpx.jpg