Elixir de iris 125ml.

Agotado

Ayuda a regular el balance de humedad de la piel y limpiarla en profundidad. También efectiva para ralentizar el envejecimiento de la piel, homogeneizar el cutis y prevenir las manchas. Elimina también el maquillaje y la línea de ojos. Puede utilizar este limpiador por la mañana y por la noche, independientemente de si utiliza maquillaje o no.


Indicarme cuando esté disponible

 Valiosos mucílagos de malva, uva y malvavisco para regular el balance de humedad de la piel y limpiar en profundidad. Centáurea mayor y algas para regenerar y ralentizar el envejecimiento de la piel. Iris para homogeneizar el cutis y prevenir las manchas. Lúpulo y semillas de briza para equilibrar el balance hormonal. Espino blanco y tomillo para aumentar la capacidad de resistencia y proteger los vasos.


Modo de aplicación:

Agitar antes de usar.

Verter en un algodón unas gotas de Elixir de Iris y aplicar en rostro y cuello sin frotar, con suaves movimientos en espiral.

Para desmaquillar, repetir una segunda aplicación.


Ingredientes:

Agua de iris*, zumo de uva* fermentado, malva*, lúpulo*, espino blanco*, tomillo*, cardamomo*, meliloto*, caléndula*, semillas de briza*, malvavisco*, rosa*, algas, mezcla aromática de aceites etéricos* puros 100%, benjui*, centáurea mayor*, violeta*.

* De cultivo biológico controlado

No hay comentarios de clientes por ahora.

100% TRANSPARENCIA: declaración detallada de TODOS los ingredientes

100% ESENCIAS VEGETALES PURAS:No se compran extractos vegetales ya preparados. Sólo emplean las mejores Plantas de agricultores seleccionados y autorizados, recogidas directamente en praderas biológicas certificadas. Con ellas fabricamos nosotros mismos las esencias vegetales integrales siguiendo todas las reglas de la Medicina Natural.

100% ARMONÍA PARA EL MEDIO AMBIENTE Y EL MUNDO ANIMAL: No se experimenta con animales bajo ningún concepto.

http://www.ambient.info/images/stories/bio_cpaen_nnpx.jpg