Este complejo vegetal muy completo deja la piel limpia, radiante y con un aspecto muy saludable. Ricos mucílagos de la uva, malva, malvavisco y caléndula para limpiar eficazmente en profundidad y fortalecer el balance de humedad. Meliloto, lúpulo y semillas de briza para compensar el balance hormonal. Alcanforero y madera de sándalo para equilibrar la flora bacteriana de la piel.
Modo de aplicación:
Agitar antes de usar.
Verter en un algodón unas gotas de Elixir de Sándalo y aplicar en rostro y cuello sin frotar, con suaves movimientos en espiral.
Para desmaquillar, repetir una segunda aplicación.
Ingredientes:
Agua de sándalo*, zumo de uva fermentado, malva*, lúpulo*, espino blanco*, tomillo*, cardamomo*, meliloto*, caléndula*, semillas de briza*, malvavisco*, rosa*, algas*, lavanda*, grosella*, frambuesa*, benjui*, mezcla aromática de aceites etéricos* puros 100%, alcanforero*.
*De cultivo biológico controlado
100% TRANSPARENCIA: declaración detallada de TODOS los ingredientes
100% ESENCIAS VEGETALES PURAS:No se compran extractos vegetales ya preparados. Sólo emplean las mejores Plantas de agricultores seleccionados y autorizados, recogidas directamente en praderas biológicas certificadas. Con ellas fabricamos nosotros mismos las esencias vegetales integrales siguiendo todas las reglas de la Medicina Natural.
100% ARMONÍA PARA EL MEDIO AMBIENTE Y EL MUNDO ANIMAL: No se experimenta con animales bajo ningún concepto.

