Set para pieles grasas

Disponible


Cuidado completo para pieles grasas, todo lo que tu rostro necesita para mantenerse sano, hidratado y protegido.


Contenido:

1 x Savias de Oro Espliego 125ml.

Indicado para pieles grasas y mixtas es perfecto para limpiar la piel y eliminar el maquillaje así como desmaquillador de ojos; además trata eficazmente las impurezas suavizando el cutis.


1 x Leche virginal 125ml.

Loción vegetal para hidratar, purificar y relajar la epidermis.

La aplicación cotidiana de la LECHE VIRGINAL de YIPSOPHILIA limpia, refresca, nutre y suaviza de forma inmediata y cómoda la epidermis. Sus bioactivos hidratan y apaciguan la piel. Esta agua floral es fuente natural de bienestar con efecto descongestionante para pieles de todo tipo y edad.

 


 


1 x Mascarilla activa 50ml.

Mascarilla apta para todo tipo de pieles que limpia profundamente la piel con impurezas. Muy recomendable como tratamiento de los granos y el acné así como para la disminución de las manchas cutáneas y las arrugas.


1 x Bálsamo intensivo 30ml.

 Este extraordinario bálsamo tiene un poder emoliente intenso y suaviza inmediatamente la epidermis reseca. Cuida y regenera las zonas sensibles de la piel (labios, contorno de ojos, manos,...). Proporciona una gran protección frente al viento, el frío y la humedad.

 

 


1 x Crema Base Protección 125ml.

Fortalece la piel a tres niveles: restaura, protege y nutre. Emulsión fluida para cara y cuerpo, protege de los efectos perjudiciales de las radiaciones solares UVA y UVB. Colabora en el bronceado natural de la piel. Cuida y previene las arrugas durante y después de la exposición al sol.

*FP6 (UVA)



No hay comentarios de clientes por ahora.

YIPSOPHILIA, GARANTIA ECOLÓGICA Es una línea de productos de cosmética, elaborados a partir de ingredientes naturales en base a las funciones, ciclos y composición de la piel y del organismo. Todos los productos son compatibles con la Homeopatía, no contienen ningún tipo de aditivos ni conservantes artificiales, y no incluyen experimentos con animales. Ver certificado Bio en el apartado BLOG " CERTIFICADOS BIO"

Contenido: