Set para pieles normales

Agotado


Cuidado completo para pieles normales, todo lo que tu rostro necesita para mantenerse sano, hidratado y protegido.


Contenido:

1 x Savias de Oro Mandarina 125ml.

Limpiador dermoesencial para piel mixta y normal.

Elimina las impurezas de la piel al mismo tiempo que hidrata, nutre y regenera. Contiene aceites esenciales de pomelo y mandarina y extractos de las mismas frutas que calman y depuran. Ideal para limpiar la piel y desmaquillar.

1 x Leche virginal 125ml.

Loción vegetal para hidratar, purificar y relajar la epidermis.

La aplicación cotidiana de la LECHE VIRGINAL de YIPSOPHILIA limpia, refresca, nutre y suaviza de forma inmediata y cómoda la epidermis. Sus bioactivos hidratan y apaciguan la piel. Esta agua floral es fuente natural de bienestar con efecto descongestionante para pieles de todo tipo y edad.

 


 


1 x Aceite Facial Regenerante Élite 30ml.

Aceite facial regenerante ideal para pieles secas y sensibles.

 Nutre y protege a la vez que tonifica y mantiene la firmeza natural. Para una higiene y belleza sana. Con Omega 3 , 6 y 9.

 Ideal para piel sensible y seca, nutrir y proteger, cutis frágil con cuperosis, calmar la piel reactiva.




No hay comentarios de clientes por ahora.

YIPSOPHILIA, GARANTIA ECOLÓGICA Es una línea de productos de cosmética, elaborados a partir de ingredientes naturales en base a las funciones, ciclos y composición de la piel y del organismo. Todos los productos son compatibles con la Homeopatía, no contienen ningún tipo de aditivos ni conservantes artificiales, y no incluyen experimentos con animales. Ver certificado Bio en el apartado BLOG " CERTIFICADOS BIO"

Contenido: